Ascendente Piscis

El Ascendente a menudo se considera la máscara que usamos cuando nos encontramos con otros. Tal vez sea más acertadamente considerado como las respuestas automáticas al entorno. Muestra, pues, nuestras defensas naturales y cómo afrontamos los problemas del día a día. Las energías del signo y la condición del Ascendente son más evidentes para los demás, ya que muestra la primera reacción natural que tenemos ante nuevas personas y situaciones.

Whitney Houston (Leo Ascendente Piscis)

"Ve con el flujo" parece ser un lema del Ascendente Piscis. Estas personas se mueven por el mundo de una manera vaga y sin rumbo, suave. Se presentan como artistas y amantes de la paz; pero sus mentes y corazones abiertos pueden darles una personalidad camaleónica. Otros no siempre están seguros de a quién conocerán de un día para otro con un Ascendente Piscis. Aunque a menudo son tranquilos y tímidos, en ocasiones pueden ser habladores y apasionados. De cualquier modo, son considerablemente impresionables, tienen una disposición de ensueño y proyectan una personalidad de corazón suave. Los Ascendente Piscis ve al mundo como quieren verlo en un momento dado, por lo que, la objetividad no es necesariamente un punto fuerte, ¡y tampoco la toma de decisiones!

Las personas con Ascendente Piscis se resisten a cualquier tipo de etiqueta: su carácter es cambiante, y no quieren ser anclados o fijados de ninguna manera. La suya es una naturaleza inquieta y buscada que no puede ser feliz con una sola forma de vivir o ser. El Ascendente Piscis evita hechos fríos y duros, así como las realidades duras como la peste. No tienen un plan decisivo para mañana o incluso hoy, prefiriendo mantener las cosas abiertas. Dado que cambian de opinión con suficiente frecuencia, y les gusta "sentir" su camino a través de la vida, demasiada organización o estructura puede ser vista como muy limitante.

Los Ascendente Piscis parecieran estar caminando sobre las nubes, inclusive cuando alguien tiene su atención, su estado soñador casi siempre es evidente. Por otro lado, estas personas buscan una asociación estable, que sea confiable, además, ellos atraen parejas que los mantienen en sus manos, y a menudo transmitirán los pequeños detalles y controles de la realidad a su otro significativo. Parecen necesitar un socio práctico y realista.

Frecuentemente, los Ascendente Piscis son sensibles a los medicamentos, lo que los hace propensos a padecer alergias que van y vienen. Aunado a esto, su constitución física parece ser menos resistente que la de otras personas. Sin embargo, ellos a menudo tienen un encanto irresistible que proviene de su manera tranquila y suave. Tanto su apariencia como sus gestos suelen ser bastante intrigantes para los demás.

Las características del Ascendente Piscis descritas anteriormente son modificadas por planetas en conjunción con el Ascendente, planetas que se ven al Ascendente, y la posición del planeta regente del signo en el Ascendente. Por ejemplo, una persona con un Ascendente Piscis con Júpiter en Cáncer que otra con Júpiter en Virgo, o una persona con Neptuno en Sagitario que con Neptuno en Acuario (ver Ascendente Piscis y sus regentes Júpiter y Neptuno en los signos).


Fuente: https://cafeastrology.com/risingsignsascendant.html

Traducido al castellano por: Arianna Beltrán

Comentarios

Entradas populares