Ascendente Piscis y sus regentes Júpiter y Neptuno en los signos

De manera general, el Ascendente Piscis se presenta ante el mundo como alguien de naturaleza desinteresada y generosa, pero que debe aprender sus límites y a saber cuándo decir no. además, los aspectos claves para para cumplir con su función de alma radica en sus sentimientos sensibles, la apertura, dulzura y empatía profunda. Puedes ayudar a otros, ya sea como un curador o consejero espiritual, o bien, simplemente como un oyente compasivo y/o amigo sin prejuicios. Otros te buscarán cuando se encuentran en problemas o necesitados.

De igual modo, este Ascendente tiene habilidades intuitivas o psíquicas pronunciadas que pueden ser una fuente fiable de guía para esta persona si aprende a prestar atención y dar crédito a ellos. No hay que olvidar que Piscis es regido por Júpiter, el planeta de la religión, y por Neptuno, el planeta del misticismo y de la imaginación. Si no sabes cuál es tu ascendente puedes calcularlo en http://www.astro.com/ o en https://carta-natal.es/ mediante tu fecha, lugar y hora de nacimiento.

Ascendente Piscis y su regente tradicional Júpiter en los signos

Las siguientes interpretaciones corresponden a la posición de Júpiter (regente tradicional de Piscis) en los signos, la cual modifica las características del Ascendente Piscis, cabe mencionar que dichas interpretaciones están escritas desde el punto de vista esotérico. Sin embargo, hay que recordar que Neptuno es el regente moderno de Piscis, y estas interpretaciones son presentadas después de las interpretaciones de Júpiter en los signos.


Júpiter en su trono
Fuente imagen: Google

Júpiter en Aries

Tu planeta regente tradicional, Júpiter, se encuentra en el ardiente signo de Aries, lo cual te infunde vital energía creativa y te beneficia con una suerte en las empresas especulativas, la iniciación de nuevas empresas y esfuerzos originales de todo tipo. Asimismo, tus capacidades de liderazgo están bien desarrolladas.

Júpiter en Tauro

Júpiter, tu regente tradicional, está en el terrenal signo de Tauro, y esto te da una apreciación instintiva de la profunda necesidad humana del placer, la seguridad y las "cosas buenas" simples y básicas de la tierra. Eres un constructor, y tienes un don para la piedra, la madera, las fibras naturales, la arcilla, el alimento, o la tierra misma, así como con el dinero. La riqueza y la generosidad son parte importante de vida, pero debes evitar la indulgencia excesiva o la pereza.

Júpiter en Géminis

Tu planeta regente, Júpiter, se encuentra en el exilio en el comunicativo signo de Géminis, por esta razón, posees un don para el lenguaje, las narrativas y contar historias, así como para escribir y enseñar. Sin embargo, debes aprender a mantener tu enfoque y compromiso, ya que te sientes atraído por muchas posibilidades y tiendes a dispersar tu atención. La educación personal será una parte importante de tu vida y compartirás toda la información que recopiles.

Júpiter en Cáncer

Júpiter, tu regente, se encuentra en exaltación en el signo emotivo de Cáncer, aumentando tu sensibilidad al lado femenino de la vida y, además, te da una sensación de nutrir, proteger, ayudar y alentar a los niños y las familias, así como para el alma y el aspecto infantil y vulnerable de todas las personas. Explora tus inclinaciones hacia la música y las artes, ya que ésta es la clave para cumplir tu verdadera naturaleza.


Júpiter y Thetis
Fuente imagen: Google

Júpiter en Leo

Tu planeta regente, Júpiter, está en el cálido, generoso y heroico signo de Leo, otorgándote un sentido de romance y de lo dramático, así como aumentando tus tendencias hacia la exhibición, la extravagancia y el exceso. Actividades como actuar, entretener, promover las artes y/o ayudar a la gente a sacar a relucir su alegría, su arte creativo y cualidades parecidas a las estrellas, son algunas de las maneras en que podrías cumplir la función de tu alma.

Júpiter en Virgo

Júpiter, tu regente tradicional, se encuentra en el exilio en el signo humilde y fiel de Virgo, lo cual te otorga una utilidad espontánea y el deseo de ayudar a otros de una manera tranquila, sin glamour ni ambiciones. Tu vida es verdaderamente enfocada al servicio y tu disposición a prestar servicio a otros, mientras tú permaneces modesto y abierto a un Poder Superior que atraes bendiciones y gracia a tu vida.

Júpiter en Libra

Tu regente, Júpiter, está el diplomático, bondadoso y amoroso signo de Libra, por esta razón pudieras ejercer como mediador, diplomático o consejero para parejas o grupos con opiniones diversas. Una cierta pasividad o maleabilidad puede socavarte. Debes buscar un equilibrio entre la acción clara y decisiva, y la actitud fluida, "abierta a lo que sea" (lo que es más natural para ti).

Júpiter en Escorpio

Júpiter, tu planeta regente, se encuentra en el misterioso signo de Escorpio, y esto revela tu creencia en el poder transformador y curativo de experimentar emociones profundas y de la sexualidad. Tienes un anhelo de profundidad y misterio. Pero no hay que dejar de lado que, tu percepción psíquica o espiritual será una parte importante de tu vida.



Júpiter lanzando rayos desde el cielo
Fuente imagen: Google

Júpiter en Sagitario

Tu planeta regente, Júpiter, está en su domicilio en expansivo signo de Sagitario, lo cual sugiere que eres inquieto y tienes una profunda afinidad por lugares lejanos. En este sentido, buscarás la verdad o el cumplimiento de ella bien sea viajando y/o viviendo lejos de tu tierra natal, o también estudiando filosofía, o siendo un misionero (literalmente o en sentido figurado).

Júpiter en Capricornio

Júpiter, tu regente, se encuentra en caída en el signo pragmático signo de Capricornio, esto señala un realismo de cabeza dura, una vida para asuntos mundanos y un talento organizacional, pero todo esto lo equilibras con tu cordialidad y tu empatía. El mundo del trabajo y de los negocios es un ámbito en el que puedes cumplir la función de tu alma.

Júpiter en Acuario

Tu planeta regente, Júpiter, está en Acuario, el signo de la innovación, invención e idealismo humanitario, por ello, eres un pensador avanzado y puedes sentir que estas adelantado a los tiempos en que vives. Acciones como promover el cambio social o la mejora de las condiciones de vida en todo el mundo son parte de la misión de tu alma, y las maneras innovadoras y más espiritualmente sanas de usar el dinero bien pueden ser la clave para esto.

Júpiter en Piscis

Júpiter, tu regente, se encuentra en su domicilio en el soñador signo de Piscis, indicando que muy probablemente seas un místico o un filántropo. Tu fe, devoción y confianza en un Orden Superior te sostiene, y de alguna forma gozas de protección de los reinos invisibles. Parte de la función de tu alma tiene que ver con el trabajo en los planos interiores a través de la oración, de la meditación o del trabajo con fuerzas sutiles.

Ascendente Piscis y su regente moderno Neptuno en los signos

Las siguientes interpretaciones corresponden a la posición de Neptuno (regente moderno de Piscis) en los signos, la cual modifica las características del Ascendente Piscis, cabe mencionar que dichas interpretaciones están escritas desde el punto de vista esotérico.

Neptuno, dios romano de los mares
Fuente imagen: Google

Neptuno en Aries

Tu planeta regente moderno, Neptuno, está en el decidido signo de Aries, por esta razón, los ideales de valor heroico y los sueños de un líder poderoso subyacen a tu generación. De alguna manera, tú personificas y debes expresar el espíritu de un guerrero para cumplir con la función de tu alma.

Neptuno en Tauro

Neptuno, tu regente, se encuentra en el terrenal signo de Tauro, así que las imágenes y los ideales de la Mujer Perfecta o de la Diosa son los sueños de tu generación. Sin embargo, tú tienes una profunda afinidad por la Tierra y el aspecto femenino de la creación. De alguna forma debes personificar o expresar este espíritu femenino para cumplir con la función de tu alma, pero si no te diriges positivamente, podrías perderte en la avaricia o la adoración de los bienes materiales, los cuales son la pesadilla de tu generación.

Neptuno en Géminis

Tu regente, Neptuno, está en el curioso y comunicativo signo de Géminis, por ello, expresas la fantasía, imaginación, imágenes y sueños a través de la palabra hablada o escrita. Asimismo, eres poético pero también ilusorio o confundido acerca de la naturaleza de tus percepciones. Para cumplir con tu propósito en la vida debes llegar a entender al arquetipo del embaucador o Trickster.

Neptuno en Cáncer

Neptuno, tu regente moderno, se encuentra en exaltación en el emotivo signo de Cáncer, por esto, los ideales de devoción, amabilidad y la Madre Divina son los anhelos espirituales de tu generación. Para cumplir el propósito de tu vida, debes personificar o encarnar personalmente esta nutrición espiritual.


Neptuno, dios de los mares
Fuente imagen: Google

Neptuno en Leo

Tu regente moderno, Neptuno, se encuentra en el orgulloso y creativo signo de Leo, por esta razón, el sentimiento por la belleza, las artes y el espíritu de creatividad son aspectos clave y muy profundo para el propósito de tu vida. Sientes que de alguna manera debes encarnar este espíritu creativo, pero que no debes confundir con la necesidad del ego de deslumbrar y de ser considerado especial. Además, el glamour superficial o la auto-adoración pueden nublar tu verdadera chispa.

Neptuno en Virgo

Neptuno, tu planeta regente, se encuentra en el exilio en el analítico signo de Virgo, por lo cual, el arte y la ciencia de la curación son partes clave del propósito de tu alma. Las dimensiones espirituales de la salud, los efectos de la oración o de las imágenes sobre el cuerpo, mezclando el cuerpo con el alma y el espíritu, la curación angélica, el arte como medicina, son formas de expresar tu verdadera misión álmica.

Neptuno en Libra

Tu regente moderno, Neptuno, está en el diplomático signo de Libra, señalando que los ideales de hermandad, hermandad, igualdad social y relaciones idílicas son los sueños de tu generación y que, de alguna manera, tu los encarnas o expresas personalmente. Sin embargo, las ilusiones sobre "la relación perfecta" o ser un camaleón con el fin de complacer a otras personas son tendencias con las que debes tener especial cuidado.

Neptuno en Escorpio

Neptuno, tu regente, se encuentra en el misterioso y perspicaz signo de Escorpio, indicando que un impulso para una comprensión profunda de los misterios de la vida, la muerte, la vida futura o las fuerzas repentinas de la psique son un tema subyacente de tu generación. Eres un buceador de aguas profundas, pero deberías evitar las aguas turbias de las drogas que alteran la mente o imágenes distorsionadas en el arte o la música, para poder cumplir con tu destino más elevado.


Fuente de Neptuno
Fuente imagen: Google

Neptuno en Sagitario

Tu planeta regente, Neptuno, se encuentra en el aventurero signo de Sagitario, por esta razón, eres un soñador fantástico, un trovador, un viajero del alma, o bien, una musa. Una parte de tu misión es traer sueños de inspiración a otros. Además, debes tratar de superar esa tendencia a la falta de autodisciplina, inquietud y vivir en las nubes, por el contrario, deberías aprender a fundamentar tus sueños en la vida cotidiana.

Neptuno en Capricornio

Neptuno, tu regente moderno, se encuentra en caída en el práctico signo de Capricornio, por lo cual, anhelar, soñar o confundirse respecto a los padres y/o la herencia paterna es un tema subyacente en tu generación. La necesidad del Orden Divino –bien sea para el orden espiritual, la estructura y la disciplina– es una parte de la función de tu vida.

Neptuno en Acuario

Tu regente, Neptuno, está en el innovador y revolucionario signo de Acuario, indicando que los sueños de una sociedad perfecta o una utopía forman parte de tu generación, y de alguna manera tú debes encarnar o expresar estos ideales. El nuevo reparto comunitario, un nuevo espíritu de todos-de-nosotros-juntos es la clave.

Neptuno en Piscis

Neptuno, tu regente moderno, está en su domicilio en el místico y soñador signo de Piscis, y esto señala que hay un impulso profundamente espiritual o religioso en tu generación, que de alguna forma tú encarnas o personificas. Si te consideras o no "religioso", tu afinidad con los aspectos intangibles, invisibles y sutiles de la realidad te hace una musa o un canal de inspiración para otros. También hay un llamamiento para el auto sacrificio o para el martirio propio.


Traducido y editado por: Arianna Beltrán

Fuente: https://cafeastrology.com/

Comentarios

Entradas populares