Ascendente Escorpio
El Ascendente a menudo se considera la máscara que usamos cuando nos encontramos con otros. Tal vez sea más acertadamente considerado como las respuestas automáticas al entorno. Muestra, pues, nuestras defensas naturales y cómo afrontamos los problemas del día a día. Las energías del signo y la condición del Ascendente son más evidentes para los demás, ya que muestra la primera reacción natural que tenemos ante nuevas personas y situaciones.
Las personas con Ascendente Escorpio tienen mucha presencia, hay algo en ellos que le dice al mundo que no deben ser empujados, sus modales imponen respeto y, en algunos casos, miedo. Estas personas pueden ser tranquilas o ruidosas, pero siempre parecen poderosas y decididas.
Sin importar si los amas u odias, esta gente raramente pasan desapercibidas por los demás; realmente, algunos de ellos se confunden cuando se enfrentan al hecho de que las otras personas tienen reacciones tan fuertes. Parecen mirar directamente a través de las personas, viendo a través de la superficialidad, lo cual puede resultar bastante intimidante para algunos e intrigante para otros. En general, los Ascendente Escorpio en su trato con los demás buscan respuestas leyendo entre líneas, los detalles de la superficie los descartan una vez que se familiarizan con las personas y con las situaciones que les rodean.
Los Ascendente Escorpio valoran muchísimo su privacidad, que pueden rayar en la paranoia. Tienen una fuerte necesidad de controlar su entorno y son expertos en estrategia. Raramente desperdician sus oportunidades con impaciencia, pues planean sus movimientos con cuidado y deliberadamente, confiando en su asombrosa habilidad para sentir otros y situaciones.
Estas personas se sienten atraídas por parejas y socios naturales y con los pies en la tierra. La confiabilidad en su pareja es muy importante para ellos, y por lo general, buscan un compromiso total y tienen poca paciencia con parejas caprichosas.
Las características del Ascendente Escorpio descritas anteriormente son modificadas por planetas en conjunción con el Ascendente, planetas que se ven al Ascendente, y la posición del planeta regente del signo en el Ascendente. Por ejemplo, una persona con un Ascendente Escorpio con Marte en Tauro que otra con Marte en Capricornio, o una persona con Plutón en Leo que con Plutón en Escorpio (ver Ascendente Escorpio y sus regentes Marte y Plutón en los signos).
Fuente: https://cafeastrology.com/risingsignsascendant.html
Traducido al castellano por: Arianna Beltrán
Comentarios
Publicar un comentario