Marte en los elementos

Comenzamos esta serie de post referentes al amor y las relaciones vistas desde las posiciones planetarias, ahora toca el turno de Marte. Es útil considerar el elemento del signo en que está Marte en la carta natal de una persona para comprender qué le motiva, qué la saca de la cama por las mañanas, cómo le hace para conseguir lo que quiere. Sino sabes dónde tienes a Marte o quieres saber la posición de éste en la carta de alguien más, puedes ingresar tus datos en https://carta-natal.es/carta.php y obtener tal información. 



Pasemos pues a ver a este planeta en cada uno de los cuatro elementos:

Marte en signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario)

Los nativos con Marte en signos de fuego son generalmente bastante apasionados, cuando se enojan, quienes los rodean se percatan inmediatamente. Hay muy poca simulación Marte en este elemento. A estos nativos les gusta mucho obtener lo que quieren y, por lo general, no ocultarán este hecho, también son demasiado impacientes para jugar juegos mentales o emplear demasiada estrategia para llegar a donde quieren ir.

Marte en signos de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio)

Los nativos con Marte en signos de tierra rara vez son agresivos, pero son individuos absolutamente decididos. Sus objetivos en la vida suelen ser bastante prácticos, realistas y alcanzables. Se levantan por la mañana con la idea de que deben trabajar por lo que quieren en la vida. Hay un ingenio básico en ellos.

Marte en signos de aire (Géminis, Libra, Acuario)

Los nativos con Marte en signos de aire generalmente tienen muchos intereses e impulsos, y son especialmente inteligentes para conseguir lo que quieren. A diferencia de quienes tienen a Marte en signos de fuego, los nativos con Marte en signos de aire son muy capaces de adoptar aires y tácticas para conseguir y hacer las cosas que quieren. Estos nativos tienen modales bastante agraciados, rara vez te ofenderán de manera abierta, y preferirán arreglar las cosas a un nivel intelectual.

Marte en signos de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis)

Los nativos con Marte en signos de agua usualmente son expertos en estrategia, a la vez que son personas emocionales e instintivas, y es poco probable que sean directamente agresivos para obtener lo que quieren en la vida. Estos nativos sienten su camino a través de la vida: los sentimientos y las acciones funcionan en conjunto. Aunque generalmente no son tan flexibles y refinados como quienes tiene a Marte en signos de aire, emplean tácticas y, a menudo, usan formas indirectas para cumplir sus deseos.


Traducido al castellano por Arianna Beltrán




Comentarios

Entradas populares