Asteroide Psyche

 Continuamos con el par de post enlazado, previamente hablamos sobre el asteroide Eros, ahora trataremos a su pareja, el asteroide Psyche. Pues bien, el Asteroide Psyche en tu carta natal muestra el lugar donde tu alma se siente como en casa y esto viene dado por la casa astrológica en que se localice, mientras que el signo en el que está señala lo que te hace sentir en casa. Si alguna vez sientes que alguien te entiende así sin más, que está en tu misma frecuencia, entonces es posible que ambos tengan la misma Psyche o que tengan aspectos a ella en sinastría.


¿No sabes en qué signo y casa tiene a Psyche? En Astrodienst puedes checarlo entrando al área de "Extensa selección de cartas", te desplazas hacia abajo y en el frame de "entrada manual", tecleas 16 y enseguida calculas tu carta natal con Psyche, y si quieres que te muestre a Eros no olvides ingresar en el frame también el número 433. A continuación, te dejo la interpretación de Psyche por signo y/o casa astrológica:

Psyche en Aries o en Casa I

Tu alma es cruda, infantil, persiguiendo luciérnagas a última hora de la noche de verano, sin que ni siquiera el viento pueda atraparte; No escondes tu alma detrás de cien capas de mierda, por lo que has acumulado algunos moretones en el camino.

Psyche en Tauro o en Casa II

Tu alma pertenece entre las flores, bajo la sombra de los árboles es donde más te sientes como en casa; las luces de la ciudad y el ruido de la ciudad parecen demasiado brillantes, demasiado fuertes para tí; Quieres correr descalzo sobre la hierba, escuchar el canto de los pájaros, probar la miel dulce, estar en paz.

Psyche en Géminis o en Casa III

Tu alma está bailando con extraños en lugares extraños, pero ¿son realmente extraños si los conoces a todos? Quieres escuchar música para siempre y donde sea, quieres que la risa y el ruido nunca cesen; tu alma es una biblioteca llena del conocimiento que ha reunido de todos los lugares que ha visto, de todas las personas con las que ha hablado.

Psyche en Cáncer o en Casa IV

Tu alma vive en recuerdos, momentos pasados pero mantenidos vivos dentro de tu mente, cada vez que estas solo sueñas con el hogar, la familia que te vio crecer, las personas que estuvieron contigo a través de todo. Tu alma nunca abandona a los que ama.


Psyche en Leo o en Casa V

Tu alma cobra vida cuando las luces se apagan en el teatro, cuando escuchas "¡Acción!", cuando puedes sentir todos los ojos encima de tí; estás más en casa cuando te pierdes en el arte y te olvidas del mundo que te rodea, cuando dejas que la emoción guíe tu mano, voz, cuerpo.

Psyche en Virgo o en Casa VI

Tu alma está en paz cada vez que pasas tiempo con tu mascota; de todos los seres, los animales te entienden mejor, las palabras no son necesarias para comunicarse; necesitas un propósito, algo que te empuje hacia adelante en la vida, que te haga sentir que perteneces y estás vivo; una vida desperdiciada y sin sentido es lo que más temes.

Psyche en Libra o en Casa VII

Tu alma está donde reside el amor, habla el lenguaje del amor y lo ves en cada ser, en cada flor; siempre estás buscando un alma familiar con la que pasar tu vida, sabes que no fuimos creados para estar solos y amar solos, el amor es un regalo hecho para ser compartido con el mundo que nos rodea.

Psyche en Escorpio o en Casa VIII

Tu alma es un espejo unidireccional: si mantienes tu lado completamente negro mientras miras el mundo iluminado a través del espejo, podrías ver todo sin ser visto. Si sales de las sombras, dejas de buscar la verdad en los lugares más oscuros, ajustas tus ojos a la luz, puedes encontrarte un lugar en el mundo iluminado, pero no verás nada.


Psyche en Sagitario o en Casa IX

Tu alma es nómada, no pertenece a ninguna parte, corre junto a antílopes en el desierto de África, canta entre los guacamayos de la selva amazónica, atrapa pingüinos con los osos polares (WTF?). Eres un alma errante, sueñas con lugares en los que nunca has estado y quieres ver salir el sol de cada colina de la Tierra.

Psyche en Capricornio o en Casa X

Tu alma ha caminado por estos lugares antes, visto todas estas caras, ningún vicio o virtud te sorprende. Sabes que uno debe proteger su alma para sobrevivir a los fríos inviernos del mundo, los salvajes que te destrozarán una vez que muestres debilidad; es raro encontrar un lugar donde sea seguro revelar lo que hay debajo.

Psyche en Acuario o en Casa XI

Tu alma ha estado buscando un hogar incluso desde que vino aquí; sigues haciendo la misma pregunta cada persona que conoces, cada lugar al que vas: ¿eres tú? y nunca hay una respuesta. Hablas con las estrellas, les preguntas por qué me enviaste aquí, por qué me siento como un exiliado, no se supone que este sea mi hogar, y solo escuchas tu propia voz resonando.

Psyche en Piscis o en Casa XII

Tu alma está subiendo por el Beanstalk (la planta gigante del cuento de las habichuelas mágicas) hacia un castillo en el cielo, nadando en las nubes, yendo a lugares donde el tiempo y el espacio no existen, donde estás escuchando una melodía distante pero es como un sueño medio olvidado, lejos e intocable. Tu alma está buscando algo que te llegue a través de este mundo que creaste.

Traducido al castellano por Arianna Beltrán

Fuente:

https://fauxastrology.tumblr.com/post/187404999150/psyche-in-astrology-asteroid-psyche-16-in-the


Comentarios

Entradas populares