Ascendente Sagitario
El Ascendente a menudo se considera la máscara que usamos cuando nos encontramos con otros. Tal vez sea más acertadamente considerado como las respuestas automáticas al entorno. Muestra, pues, nuestras defensas naturales y cómo afrontamos los problemas del día a día. Las energías del signo y la condición del Ascendente son más evidentes para los demás, ya que muestra la primera reacción natural que tenemos ante nuevas personas y situaciones.
Para este Ascendente, el mundo está lleno de aventuras, cosas nuevas que experimentar y, sobre todo, esperanza. Hay una fe y un entusiasmo inconfundibles con los Ascendentes Sagitario, así como grandes planes, grandes promesas y la voluntad de explorar y experimentar, pero el seguimiento no es algo muy fuerte en ellos.
Son personas algo inquietas y muy activas, siempre parecen estar buscando algo que simplemente está fuera de su alcance, y muchos lo hacen durante toda su vida. A veces pueden ser bastante directos, pero son lo suficientemente agradables como para enojarse con ellos. La mayoría tiene mucho que decir y ofrecer, sus ideas y opiniones suelen ser interesantes y emocionantes, aunque a veces carecen de detalles.
Los Ascendente Sagitario tienen opiniones sobre cualquier tema, y les encanta decirles a los demás exactamente lo que son. Sin embargo, no todos ellos son personas extrovertidas, pero todos tienen una forma de moverse que al menos irradia un cierto nivel de confianza, algunos incluso podrían ser llamados ingenuos o demasiado optimistas, aún los que son tranquilos no se alejas de las experiencias de la vida.
Uno de los rasgos más obvios y entrañables de este ascendente es su voluntad de mantener el sentido del humor, incluso cuando se sienten deprimidos, logran encontrar el humor en la vida y divertirse con lo que tienen. Habrá que ver la ubicación del regente de Sagitario, Júpiter, pues si está en Capricornio podría dar un toque sarcástico, pero debajo de eso se encuentra una inconfundible esperanza y espíritu de vida.
Las características del Ascendente Sagitario descritas anteriormente son modificadas por planetas en conjunción con el Ascendente, planetas que se ven al Ascendente, y la posición del planeta regente del signo en el Ascendente. Por ejemplo, una persona con un Ascendente Sagitario con Júpiter en Piscis que otra con Júpiter en Géminis, (ver Ascendente Sagitario y su regente Júpiter en los signos).
Fuente: https://cafeastrology.com/risingsignsascendant.html
Traducido al castellano por: Arianna Beltrán
Comentarios
Publicar un comentario