Ascendente Tauro
El Ascendente a menudo se considera la máscara que usamos cuando nos encontramos con otros. Tal vez sea más acertadamente considerado como las respuestas automáticas al entorno. Muestra, pues, nuestras defensas naturales y cómo afrontamos los problemas del día a día. Las energías del signo y la condición del Ascendente son más evidentes para los demás, ya que muestra la primera reacción natural que tenemos ante nuevas personas y situaciones.
Lento, constante y capaz son adjetivos que pueden ser adjudicados con seguridad a las personas con Ascendente Tauro, pues tienen una tremenda resistencia y poder de permanencia. A menudo son muy leales a las personas que realmente les importan. Aunque generalmente no son fuertes, tienen presencia personal e irradian bastante estabilidad.
El signo donde se encuentre el Ascendente generalmente revela la manera en que las personas empiezan algo nuevo, Tauro por naturaleza es renuente al cambio, igualmente resulta difícil influenciar a estas personas, ya que suelen ser bastante tercos y fijos en sus ideas. Sus primeras respuestas son a sentir las cosas, pero no en el que lo hace un Piscis, sino a través de los cinco sentidos, puesto que tienen un olfato y tacto muy desarrollados, por lo tanto, tienen mayor respuesta al mundo material. El suyo es un enfoque práctico de la vida. La seguridad es una de sus principales consideraciones antes de emprender algo nuevo.
Las personas con Ascendente Tauro frecuentemente son cautelosos y cuidadosos. Y siendo Tauro un signo fijo, hace que estas personas no sean muy conocidas por su flexibilidad, en cambio, ellos poseen una decidida mentalidad.
Más que nada, estos nativos prefieren “las cosas buenas” en la vida, además, su autoindulgencia puede ser su principal debilidad. A menudo son coleccionistas de alguna manera, pues ponen mucho valor en sus posesiones materiales.
Además, las personas con este Ascendente prefieren vestir ropa de calidad con un toque de comodidad, sin embargo, raramente son ostentosos, muchos de ellos tiene un físico fuerte y robusto.
Por otro lado, aunque frecuentemente son personas bastante posesivas en sus relaciones, no tienen facilidad para romperlas. Y aunque ellos no sean particularmente celosos, ven a su pareja como su propiedad personal, además, la intensidad y lealtad son especialmente importantes para ellos. Asimismo, son personas altamente sensuales que prefieren la comodidad de relaciones estables, y a pesar de ser personas que valoran la calma y armonía, en sus relaciones de pareja suelen ser muy apasionados.
Los Ascendentes Tauro son a menudo personas con una presencia muy reconfortante, que irradian una estabilidad calmante, así como una armonía interior muy atrayente.
Las características del Ascendente Tauro descritas anteriormente son modificadas por planetas en conjunción con el Ascendente, planetas que se ven al Ascendente, y la posición del planeta regente del signo en el Ascendente. Por ejemplo, una persona con un Ascendente Tauro con Venus en Virgo que otra con Venus está en Tauro (ver Ascendente Tauro y su regente Venus en los signos).
Comentarios
Publicar un comentario