Ascendente Géminis y su regente Mercurio en los signos

De manera general, el Ascendente Géminis se presenta ante el mundo como alguien amigable, brillante, curioso, rápido, inquieto y muy comunicativo, ya que eres un comunicador nato. Tu misión es ser un mensajero, alguien que sirve de enlace o puente entre personas y entre ideas, ya sea a través de la enseñanza o el hablar, la venta o simplemente circulando socialmente, tú haces conexiones. Ahora bien, si no sabes cuál es tu ascendente puedes calcularlo en http://www.astro.com/ o en https://carta-natal.es/ mediante tu lugar, fecha y hora de nacimiento.

Las siguientes interpretaciones corresponden a la posición de Mercurio (regente de Géminis) en los signos, la cual modifica las características del Ascendente Géminis, cabe mencionar que dichas interpretaciones están escritas desde el punto de vista esotérico.


Mercurio, el mensajero de los dioses
Fuente imagen: Google


Ascendente Géminis con Mercurio en Aries

Tu planeta regente, Mercurio, se encuentra en Aries, por lo que, el debate vigoroso y las réplicas ardientes son tu fuerte, además, tienes un don para el liderazgo intelectual. Tus primeros pensamientos e impresiones son los mejores y tienes una buena comprensión de lo esencial.

Ascendente Géminis con Mercurio en Tauro

Mercurio, tu regente, está en el estable y paciente signo de Tauro. Tu mente tiene una gran facultad de retención; asimismo, te tomas tu tiempo para formular y dar tu opinión, sin embargo, eres muy terco con tus ideas y opiniones una vez que las haz formulado y expresado. Tu don es concretar conceptos e ideas abstractas, es decir, materializarlas en cosas o aplicaciones prácticas.

Ascendente Géminis con Mercurio en Géminis

Tu regente se encuentra en su domicilio en el signo de Géminis. La improvisación y la invención son tu fuerte. Estás polarizado en tu mente y puedes tener poca conexión emocional con las ideas que transmites, casi como si fueses simplemente una boquilla o un conducto para la información. De hecho, una vez que has dicho algo que no puedes recordar en absoluto qué dijiste exactamente. Cuando estás sobre estimulado, puedes sufrir tensión nerviosa y necesitarás aprender a relajarte y silenciar tu charla interna.

Ascendente Géminis con Mercurio en Cáncer

Mercurio está en el simpático y sentimental signo de Cáncer, por lo que, tu pensamiento no es estrictamente lógico o racional, pero está muy influenciado por tus emociones y tu imaginación, sin dejar de lado a los matices e insinuaciones  que haces, así como tu sentido del pasado y de la historia. Aprendes tanto de lo que captas en el ambiente como de los hechos comprobados científicamente, da igual. Además, comprendes a las personas y al lado personal e íntimo de la vida. Te gusta o te atrae especialmente la literatura y el arte. Tu don es la comunicación compasiva. Sin embargo, cuando estas desbalanceado, no logras ver los puntos de vista de los demás y te preocupas demasiado por tu seguridad y protección.


Escultura de Mercurio por Jean-Baptiste Pigalle Theredlist
Fuente imagen: Google


Ascendente Géminis con Mercurio en Leo

Tu planeta regente, Mercurio, se encuentra en caída en el signo de Leo. Eres un narrador nato, tu mente es creativa y te encanta entretener, y así pintar imágenes maravillosas con tus palabras. Sin embargo, puedes exagerar o inclinar tu historia para que parezca más grande que la vida (o para convertirte en el personaje central de la historia). Estás en tu mejor momento cuando tienes una audiencia frente a ti, por ello, tienes una afinidad por actuar, por la industria del entretenimiento o por presentar ideas públicamente. En tus comunicaciones, tiendes a centrarte en el lado humorístico o positivo de todo.

Ascendente Géminis con Mercurio en Virgo

Mercurio se encuentra en su domicilio en el preciso, analítico y perfeccionista signo de Virgo. Tú sobresales en las áreas que requieren habilidades especializadas, capacidades técnicas, atención meticulosa al detalle, eficacia y lógica. Aprendes muy rápido, y recuerdas los puntos finos. Nada se te pasa cuando se trata de detalles, técnica o gramática. Para sacar lo mejor de ti, debes evitar ser exigente y crítico, pero también desarrollar tolerancia y más amplitud en tu pensamiento.

Ascendente Géminis con Mercurio en Libra

Tu regente se encuentra en el diplomático signo de Libra, por lo que, te preocupas de mantener el buen gusto y las buenas maneras en tu comunicación; para ti la justicia y la imparcialidad facilitan la armonía y el entendimiento entre las personas, en otras palabras, eres un mediador, puesto que, entiendes y valoras todos los puntos de vista. Pero, tu renuencia a tomar una postura decisiva o declarar tu propia mente independientemente de las opiniones externas puede ganarte la reputación de ser más doble cara. Sin embargo, te encantan las palabras y las ideas por su propio bien, y no tienen que ser especialmente prácticas o "buenas" para algo. Eres muy social y humano, y para cumplir con la misión de tu alma necesitas trabajar con o alrededor de la gente.

Ascendente Géminis con Mercurio en Escorpio

Mercurio está en el perspicaz y astuto signo de Escorpio. Tu ingenio raya en lo oscuro y eres particularmente aficionado al humor negro. Puedes ser incisivo e ingenioso con las palabras, o señalar maliciosamente la cosa tácita que todo el mundo está tratando de ignorar. Tu misión es muy similar a la del niño del cuento que señaló que el emperador iba desnudo. Te gusta jugar al espía y/o al detective. Buscas la verdad oculta, hablas de temas prohibidos y miras las fachadas pasadas. La psicología, el conocimiento esotérico u oculto o los aspectos más profundos de la curación y la medicina te intrigan. Para sacar lo mejor de ti, deberías evitar usar sarcasmo, el silencio o los secretos para evitar que los demás te conozcan. Cuando estás fuera de balance tiendes a ser un poco paranoico.


Mercurio - Hermes
Fuente imagen: Google


Ascendente Géminis con Mercurio en Sagitario

Tu planeta regente, Mercurio, se encuentra en el expansivo signo de Sagitario, así que, viajar y aprender sobre culturas extranjeras, las comunicaciones y relaciones a largas distancias son algo muy importante en tu vida. Estas inclinado a estar involucrado en enseñar, educar o "difundir la palabra" a través de propaganda o el evangelismo. Puedes influenciar a otras personas con tus ideas o actuar como un porta voz para muchos. Sin embargo, cuando estás desbalanceado te vuelves inquieto y locuaz. Por otro lado, para sacar lo mejor de ti, debes aprender a reflexionar, cultivar discernimiento y equilibrio, así como evitar conclusiones impulsivas. Además, algunas veces eres muy ingenuo o demasiado entusiasta.

Ascendente Géminis con Mercurio en Capricornio

Mercurio está en el serio signo de Capricornio, por lo que, tu ingenio tiende a ser seco, sardónico y sutil. Tienes una mente astuta. No eres fácilmente engañado. También tienes las cualidades de desapego, objetividad, realismo, claridad mental y, a menudo, juicio profundo. Puedes hablar con considerable autoridad porque sólo dirás lo que sabes. Como consejero, juez, consultor o consejero, combinas la comprensión práctica con la sabiduría. Pero, cuando estas desbalanceado, puedes llegar a ser frio, calculador e insensible al lado humano de las cosas y/o situaciones.

Ascendente Géminis con Mercurio en Acuario

Tu regente se encuentra exaltado en el idealista, humanitario y futurista signo de Acuario, por esta razón, te interesa la ciencia, el progreso y las ideas utópicas, reformar la sociedad, así como los avances en los campos de la comunicación y de la educación, y los procesos grupales. Tus ideas pueden ser consideradas como extrañas, extremistas, radicales o adelantadas a los tiempos actuales, y de hecho, lo son. La misión de tu alma es introducir conceptos nuevos y revolucionarios.

Ascendente Géminis con Mercurio en Piscis


Mercurio está en exilio en el signo de Piscis, por eso, tu mente está en sintonía con el lado místico, misterioso e intangible de la vida. Te comunicas a través del arte, la imagen, la poesía, el matiz o el toque sutil. No piensas de manera rígida, sino en cualquiera de las categorías y puedes aceptar la ambigüedad, las contracciones y la confusión. Ves y sabes más de lo que puedes decir. Ganar la confianza en tus propias percepciones e ideas es una llave para que realices la creatividad que puedes traer adelante. Tú eres un oyente sensible y comunicador también.



Fuente: https://cafeastrology.com/

Traducido por Arianna Beltrán




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares